¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!! VUELVE EL FUTBOL SENIOR...

01.08.2016 23:42

VUELVE EL SENIOR, CON TODO!!!

Después de tres semanas sin actividad por el receso invernal, el Futbol Senior que organiza la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Centro, vuelve a hacer rodar la pelota.-

El próximo fin de semana se disputará la fecha completa que había sido suspendida por mal tiempo el 16 y 17 de Julio. 

La categoría B el día sábado, disputará los partidos revancha, en la instancia de semifinal del Torneo Apertura, destacándose los dos encuentros por la zona ganadores entre Juventud Cristiana y Santamarina que empataron en el encuentro de ida y Unicen con Boca de Rauch que en el encuentro de ida, tuvo como vencedor a Unicen por 2 a 0. Recordemos que en caso de igualdad en puntos en estos play off y en la diferencia de gol, se define al ganador de las semifinales mediante la ejecución de penales. 

Mientras que la categoría C, disputará la última fecha del torneo Apertura que fuese ganado por Grupo Universitario. Se destaca el encuentro entre Gimnasia y Esgrima con Unicen que determinará quien se ubica en el 2do. lugar. 

El día domingo, la categoría A tendrá el partido de ida de la Final del Torneo Apertura, donde Santamarina enfrentará a Boca Jrs. de Rauch, jugándose el domingo 14 el partido decisivo en Rauch. 

También por la misma categoría, se jugará el partido de ida de la final de la Copa Desafío entre Colegio Nuestra Tierra y Excursionistas.