DOMINGO 13 DE MARZO COMIENZA LA CAT."A"

27.02.2016 09:46

Falta poco para que vuelva a rodar el balón en las canchas del Futbol Senior. 

En la última reunión de Delegados, la Dirección de Deportes de la Universidad dispuso que el Domingo 13 de marzo comience el torneo de la Categoría "A". 

 

 
 
 
Recordamos que este año se amplió la familia del Senior, ya que se agregó la categoría "C" (SuperSenior).
O sea que la categoría A la forman los Menores - la categoría B es para los Mayores - y la categoría C los SuperSenior

 

 

 
 
 
PROXIMA REUNION DE DELEGADOS: 
Martes 1º de Marzo en las instalaciones del Club Defensa Tandil. 20:30 hs. categorías B y C y a las 21:15 hs. cat. A. 
 
Ese martes los Delegados deben confirmar participación - presentar nota con membrete del club firmada por presidente y secretario, designando los delegados - confirmar en que cancha harán de local.
 
CATEGORIA "A": Cierre de inscripción de las listas de buena fe, el viernes 4 de marzo. (El martes 1º pueden ir entregando documentación)
 
Inicio del torneo: Domingo 13 de marzo.
 
Importante: Los jugadores que participaron el año pasado en cualquier categoría del Futbol Senior, comienzan a jugar este año con la ergometría del año 2015. 
Los jugadores nuevos deben presentar ergometría y fichas de salud el viernes 4 de marzo. No van a estar habilitados hasta el momento que presenten ergometría y ficha de salud y fotocopia del DNI. La presentación de la documentación la debe realizar el DELEGADO en la reunión de la categoría.
 
NO QUEDARAN HABILITADOS AQUELLOS JUGADORES QUE PRESENTEN LA DOCUMENTACION EN UN LUGAR QUE NO SEA DONDE SE REALIZA LA REUNION DEL CUERPO DE DELEGADOS