FINAL CAT. A, - DEFINICION

06.11.2015 19:14
La Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Centro ha hecho la programación para el fin de semana. En la misma se destaca el partido Final del Torneo Clausura de la categoría A que se jugará el domingo en cancha de La Movediza, los clásicos rivales del Fútbol Tandilense: SANTAMARINA / FERROCARRIL SUD. 
 
A esta instancia llegaron por ser ambos, los ganadores de zona del Clausura. La forma de definición es: en caso de empate se define con la ejecución de tiros penales. 
 
Si el vencedor es Santamarina, será el Campeón Anual de la categoría A, ya que adjudicaría los dos torneos - Apertura y Clausura.
 
 
 
Por su parte si el domingo gana Ferrocarril Sud, será el ganador del torneo Clausura y deberán jugar un partido final, otra vez con Santamarina, para determinar el Campeón Anual. 
 
El encuentro entre Unión y Progreso con Loma Negra, en el caso de resultar empatado, también se define por penales para obtener al ganador de la Copa Desafío de la Categoría A. 
 

FUTBOL SENIOR, SOLIDARIO: 

La Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Centro, aprovechando esta instancia final del Torneo, solicita al público que vaya a concurrir a ver estos dos partidos finales, llevar un alimento NO PERECEDERO. 
Los mismos serán a beneficio del Comedor LOS NIETOS del Barrio Villa Gaucho de nuestra ciudad.