JUVENTUD CRISTIANA Y BOCA DE RAUCH A LA FINAL DEL CLAUSURA - FUTBOL SENIOR - CAT. B

19.11.2016 21:10
Ya están los finalistas del Torneo Clausura de la Cat. B del Futbol Senior que organiza la Dirección de Deportes de la Unicen. 
 
Boca Jrs. de Rauch como visitante venció a Ferrocarril Sud por 2 a 1 y con un global de 5 a 2 accedió a la final. 
 
La nota de la jornada la dio Juventud Cristiana que goleó a Santamarina en el Predio Centenario de Sans Soucí por 5 a 0, y también pasa a la final ya que el aurinegro había vencido en el encuentro de ida por 3 a 0. 
 
El próximo sábado seguramente en cancha de Boca de la Base se disputará la final del Clausura entre Juventud Cristiana y Boca Jrs de Rauch.- El ganador de este encuentro gana el derecho a jugar la Final del Año con Unicen, que obtuvo el Torneo Apertura. 
 
Por el 3er. y 4to. puesto del Clausura, el clásico tandilense: Santamarina vs Ferrocarril Sud. 
 
Los demás resultados del día de hoy: 
Independiente superó a Excursionistas por 3 a 2 y como había perdido 2 a 1 con el trueno verde en el partido de ida, se definió por penales, con el triunfo del rojo por 5 a 4. 
 
Otro empate y también por el mismo marcador de 2 a 2 que en la ida, fue el resultado de Boca de la Base y Unicen. En la definición por penales, Unicen venció por 3 a 2. 
 
 
El próximo sábado por el 5º y 6º puesto del Clausura, Unicen vs. Independiente.-
 
Y por 7º y 8º puestos Excursionistas vs. Boca de la Base. 
 
Por su parte en la Copa Desafío, Grupo Universitario superó en la final del Clausura de esta copa, a F.I. Martín Rodriguez por 1 a 0 y el próximo sábado jugarán la final de la Copa Desafío del año, Grupo vs. Loma Negra, ganador del Apertura.