PRIMERA FINAL ANUAL DEL 2017!!!

23.11.2017 14:18

CATEGORIA C "SUPER SENIOR"

El sábado 25 en el Estadio Agustín F. Berroeta del Club Independiente se disputará la primera Final del Año 2017.

La categoría C ya tiene dos finalistas: 

 

 Boca Jrs de Rauch, ganador del Torneo Apertura y
Colegio Nuestra Tierra, ganador del Torneo Clausura

 

El encuentro comenzará a las 16:00 hs, y en caso de empate, se definirá con las ejecuciones de 5 tiros penales por equipo. Si persiste la igualdad, serie de 1 por equipo, hasta desnivelar. 

Patean todos los jugadores en planilla, habilitados y que hayan firmado la planilla hasta el momento de finalizar el encuentro. Después de finalizado el partido, no pueden firmar ni patear penales.

Si igualan la cantidad de jugadores que patean. Ej.  Si el equipo rojo tiene 15 jugadores y el equipo azul 17, el azul tiene que desestimar 2 jugadores para patear. Luego de ello, patean los 15 jugadores de cada equipo si fuese necesario.

 

CATEGORIA B

También este próximo día sábado, es fecha de definiciones para la categoría B; se están jugando los partidos revancha de todas las copas. Por lo tanto recuerden:

  • En el caso de ganar un partido cada uno, se define por DIFERENCIA DE GOL en ambos partidos. No importa la cantidad de goles, sólo la diferencia. Gol de visitante, NO vale doble.
  • En caso de empate en ambos partidos, o en la diferencia de gol, se define por penales.
  • Serie de 5 penales y luego de a 1, hasta desnivelar.
  • El sistema de definición es igual a lo explicado para la categoría C, en cuanto a la cantidad de jugadores habilitados por equipo.
 
Volver