SABADO 1 DE AGOSTO FUTBOL SENIOR SUSPENDIDO

31.07.2015 15:38
SABADO SIN FUTBOL SENIOR 
Por el agua caída sobre nuestra ciudad y la zona, la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Centro ha resuelto SUSPENDER LOS PARTIDOS DEL DIA SÁBADO por la categoría B. 
Por consiguiente el inicio del Torneo Clausura para esta categoría será el sábado 8 de Agosto. En la última reunión se conversó y se dispuso que en el caso de suspenderse el sábado 1º, el torneo dará comienzo con la 3ra fecha del fixture, y no con la primera. 
Esto es debido a que en esa 3ra fecha juegan Atenas vs Martín Rodríguez y ambos equipos tiene jugadores afectados a los comicios del día 9 de Agosto. Entonces para no tener que suspender una fecha completa nuevamente, se programará la 3ra. fecha sin ese encuentro entre Atenas y Martín Rodríguez que será postergado. 
 
CATEGORIA A: 
Con respecto a la final del día domingo, se jugará en cancha de Boca de la Base a las 10:30 hs . con el arbitraje de Carlos Rivero asistido por Marcelo Torres y Gustavo Beckman. En caso de empate al término del partido, se define con la ejecución de cinco tiros penales por equipo, hasta conseguir un ganador del partido y por ende, del Torneo Apertura. 
Volver