SÁBADO DE FINALES EN LA CATEGORÍA B

08.12.2017 21:14

4 FINALES DE COPAS 

Habrá doble jornada en Quinta La Florida donde a 1ra hora (16:00 hs) se enfrentarán AMEMT con Boca Jrs de Rauch en el partido reancha. El sábado pasado se impuso 2 a 1 el conjunto de Rauch. Si AMEMT triunfa por dos goles de diferencia se adjudica la Copa de Oro, y le permite jugar la FINAL ANUAL nuevamente con Boca de Rauch que se adjudicó el Apertura. Si el equipo de Rauch gana o empata será ganador de la Copa de Oro y Campeón Anual de la categoría B. En el caso que un triunfo de AMEMT por diferencia de un gol, se define por penales. 

 

A 2da hora en La Florida (17:30 hs) definen la Copa de Plata, Independiente y Unicen. El sábado pasado el triunfo fue de dos a uno para Unicen que si vuelve a ganar o a empatar será el campeón de la Copa de Plata.- Si el triunfo le corresponde a Independiente por un gol, definen por penales pero si gana por más de un gol el conjunto rojo se adjudica la Copa de Plata. 

 

En el Agustín F. Berroeta, el equipo que gane entre Juventud Cristiana y Juarense será el campeón de la Copa de Bronce, ya que en la Ida, empataron 2 a 2. Si vuelven a empatar, se definen por penales. 

 

Igual situación ocurre con la Copa Desafío luego del empate entre CEF 42 y Juventud Unida por 1 a 1 en el encuentro de Ida.