SE VIENEN LAS FINALES DE LA CAT. A

15.12.2017 12:10

 

La Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Centro​ ya tiene las ternas arbitrales para los partidos finales de la categoría A.
 
Como informáramos el día sábado comenzará a las 17:00 hs en Quinta La Florida, el partido por la Final de la Copa de Plata entre Gimnasia y Esgrima con Excursionistas. Este encuentro será dirigido por Gustavo Ditella con Pablo Martín y Miguel Andrés en las líneas. 
 
Roberto Cordero, Jorge Ponce y Daniel Iturregui, serán los encargados de impartir justica el domingo en el estadio Agustín F. Berroeta a partir de las 9:30 hs. donde se disputará el encuentro Final por la Copa de Bronce  entre Juventud Unida y Ferro 73.
 
Y también desde la 9:30 hs en Quinta La Florida se jugará el partido Final por la Copa de Oro 2017 entre AMEMT e Independiente. 
La terna arbitral para esta Final está integrada por Marcos Altamiranda, con la asistencia de Rodrigo Alvarez y Lautaro Paletta. 
El ganador de este encuentro además de ganar la Copa de Oro 2017, obtiene el derecho a jugar la Final Anual 2017 con Santamarina, ganador del Torneo Clasificatorio. 
 
Volver